sábado, 16 de octubre de 2010

7.-No Tener Miedo

6.- También es muy importante no tener mido al éxito, porque en su experiencia muchos emprendedores lo tienen, porque llega más dinero y mas gente haciendo cosas para ti. Recuerda que de nada sirve tener una estrategia sino la llevas bien.



En algunos países como Estados Unidos a pesar de que existe un ambiente muy propicio para los emprendedores, nunca dejan de capacitarse constantemente para evitar en la medida de lo posible errores que pueda costarles grandes sumas de dinero, pues piensan quedarse en el mercado a largo plazo.



El taller tiene continuidad, Inflection esta por implementar un sistema online para que siempre estés en comunicación con expertos en Crecimiento de Empresas. Daniel Marcos, sabe que cada empresa es tan diferente como lo somos las personas, por ello hay empresas que le piden ayuda a nivel individual para que les asista con un proceso de implementación que consiste de un plan estratégico que cubra sus propias necesidades hecho a la medida, las empresas que ha asistido van desde Compañías de seguros hasta aquellas que venden servicios B2B y que generalmente tienen más de 50 empleados.



Por ultimo, preguntamos cuales podrían ser tres palabras para definir al taller "Dominando los hábitos de Rockefeller", a lo que contestó: Crecimiento, Ritmo y Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario