domingo, 17 de octubre de 2010

Centrate en "El Flujo de EFECTIVO"

Tip #1 Lleva un registro de absolutamente todo lo que gastas, por pequeño que sea el gasto.

Tip #2 No gastes dinero que no tienes, el crédito y las deudas no siempre convienen, gasta dentro de tus ingresos recurrentes.

Tip #3 Vende las cosas que ya no usa o que no necesitas, es un dinero extra que recibirás por cosas que no te sirven.

Tip #4 Ahorra, ahorra todo lo que puedas y busca las mejores condiciones para hacerlo, la cuenta que de de mayor interés y menos cargos.

Tip #5 Visualiza la riqueza y la abundancia todos los días, así programarás a tu mente para conseguirlas. Vuélvete un magneto de dinero, entre más dinero visualices más dinero atraerás.

Tip #6 Haz lo que te gusta y el dinero te llegará. Disfruta lo que haces para generar dinero, busca un trabajo que te brinde satisfacción, y entre más satisfecho estés mayor capacidad para generar dinero tendrás. Tip #7 Se una persona organizada, pon orden en tus lugares de trabajo, en tus gastos, en tus ingresos, en tu vida y en tus ideas. Entre más ordenado y eficiente seas más influenciarás tu capacidad de generar dinero.

Tip #8 Haz una lista de 10 cosas que desees realizar cada día, y enfócate en cumplirlas. Ya sean pendientes, objetivos, proyectos si los tienes en mente todo el día te será más fácil llevarlos a cabo.

Tip #9 Fíjate metas a corto y largo plazo. Dentro de esas metas debes establecer los pasos para cumplirlas a base de objetivos alcanzables, pero que requieran un esfuerzo de tu parte. Ponle fecha de cumplimiento a cada meta que te propongas y asegúrate de cumplirla.

Tip #10 Invierte tu dinero para que este se multiplique. Emprende un negocio, compra una propiedad que puedas poner en renta o pon tu dinero en alguna cuenta de inversión. Lo importante es hacer crecer tu dinero a una tasa mayor que la inflación., para que cada vez tengas más dinero con mayor poder adquisitivo.

Tip #11 Sé feliz, este es el más importante de los consejos para atraer dinero, entre más feliz seas y disfrutes la vida más motivación tendrás para conseguir dinero. Necesitas divertirte y ser feliz para mantenerte positivo y necesitas mantenerte positivo para hacer dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario